Es un municipio, ciudad y capital, tanto de España como de la Comunidad de Madrid. Su área metropolitana es una de las más pobladas de la Unión Europea y cuenta con un PIB-PPA per capita de 46.870,00 €

Adicional al reconocimiento económico que recibe la capital, también es sede de reconocimientos culturales, cuenta con museos internacionales como el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro Reina Sofía o el CaixaForum Madrid.

La ciudad cuenta con muchos lugares turísticos y emblemáticos, como el Parque de el Retiro, Barrio de Salamanca, Puerta del Sol, Fuente de Cibeles y más. También cuenta con una excelente gastronomía que llama la atención de cualquier turista.

Madrid es una de las ciudades más visitadas de Europa, al desarrollar una gran cantidad de actividades turísticas, lúdicas y culturales.

Si usted es extranjero y se encuentra viviendo en Madrid o tiene intenciones de venir a vivir a Madrid y necesita un abogado de inmigración, nosotros somos su despacho especializado en extranjería.